Tener un liderazgo digital en tu empresa es importante en estos tiempos. Tener una mentalidad o una cultura digital es básico en todo emprendimiento u organización. Capacitar a tu equipo de trabajo parece ser “de vida o muerte” en esta revolución digital.

Desde la llegada de la era digital, todo alrededor nos ha cambiado. Y por esta pandemia, hasta nuestra forma de trabajar.

Los periódicos, las empresas o fundaciones, negocios y universidades han tenido que estructurarse basado en la digitalización.

Basado en esa necesidad, en Cool Bear Media ofrecemos capacitaciones para esas habilidades digitales que estés necesitando en tu equipo de trabajo. La innovación debe ser un reto siempre.

La capacitación es imperativo en estos cambios de mercado y debes tener preparado a tu personal para adoptar nuevas tecnologías porque esto conlleva actualizarse todo el tiempo. Es importante que el grupo tenga las habilidades que exige ahora la infraestructura digital.

La capacitación en marketing digital puede enfocarse en el marketing de contenidos, en la estrategia y publicidad de redes sociales, el email marketing y todo lo que son los KPIs.

En Cool Bear Media tenemos expertos digitales que saben cómo desarrollar campañas, generar contenidos y posicionarlos para obtener los resultados que buscas. Es vital escoger las herramientas digitales que puedan funcionar para tus metas. La gestión y desarrollo de la comunidad online. ¿Has escuchado lo que es un Communiy Manager?

Capacitamos o asesoramos equipos de trabajo internos o nuevos equipos en tu negocio, emprendimiento, compañía u organización.

También, como profesionales del periodismo, ofrecemos conferencias o capacitaciones de periodismo digital para todo tipo de entornos académicos.

Las capacitaciones hoy en día ayudan a tener una mayor eficiencia en el campo que nos desarrollamos, y sobre todo, estar desarrollándose de forma progresiva para estar a la vanguardia digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s