Cool Bear Media, una solución fácil para tus emprendimientos digitales

Cool Bear Media es un emprendimiento digital que nace como alternativa para apoyar a emprendedores, medios digitales, marketing y generación de contenido para diversas plataformas digitales.

Expertizes

Generación de contenidos y Relaciones Públicas

Contamos con un equipo de redactores y periodistas que pueden generar contenidos, textos, notas de prensa, coberturas de eventos, campañas, entrevistas y contenidos a pedido.

Fotografía

Acompañamos cada historia con fotografías. Tu contenido luce mejor con nuestras coberturas dedicadas con elementos gráficos que se ajustan a tus necesidades y solicitudes.

Redes Sociales

¿Sabes cuánto invertir en redes sociales? Nosotros te ayudamos, enseñamos, te decimos cómo hacerlo y en qué plataformas debe estar tu marca, contenido u objetivo. ¡No te vamos a mentir!

Capacitaciones

Sabemos que optimizar recursos es una necesidad en estos tiempos. En Cool Bear Media te enseñamos, instruimos y acompañamos. Capacitaciones de marketing digital, periodismo digital y redacción periodística.

Experiencias

Periodistas

15 años de experiencia

Contamos con una plantilla de periodistas con más de 15 años de experiencia en medios escritos de Honduras, en la generación de cualquier tipo de contenido.

Fotógrafos

15 años de experiencia

Nuestros fotógrafos entienden lo que necesitas y se esmeran por darte los mejores recursos gráficos. Hemos cubierto deportes, prensa general, eventos sociales y lo que necesites.

Generadores digitales

10 años de experiencia

En nuestro equipo tenemos expertos digitales que saben cómo desarrollar campañas, generar contenidos y posicionarlos para obtener los resultados que buscas.

Formación

10 de experiencia

Hemos capacitado grupos y formado a lo largo de los años a decenas de creadores digitales que han trabajado en los principales medios de comunicación de Honduras.

Contacto

Confía en Cool Bear Media, nuestro lema. ¡No te vamos a engañar!